MALDECIR ESTÁ FEO EN UNA MUJER

diadelamujer

Me dijeron que no podría nunca correr como un niño

me dijeron que tener la regla era tabú

me dijeron que mi cara no era bonita llena de granos

me dijeron las amigas que la coleta de medio lado era de puta

me dijeron que debía besar al chico al que le gustaba

me dijeron que en la playa mi barriga parecía un flotador

me dijeron que mis piernas lucían mejor con tacones

me dijeron que esa música no era de señoritas

me dijeron que las mujeres eran más bonitas con falda

me dijeron que no podía enseñar el ombligo

me dijeron que debía adelgazar

me dijeron que no querían estar conmigo por que no era como ellas

me dijeron que estudiar bellas artes era un entretenimiento de mujeres

me dijeron que el arte era un mundo de hombres

me dijeron que no podía salir con las amigas

me dijeron que en casa estaría mas segura

me dijeron que haría el ridículo vistiendo a mi manera

me dijeron que no podría ser madre

me dijeron que esos hombres solo querían follarme

me dijeron que porqué vestía como una monja

me dijeron que me pusiera un disfraz de gatita sexi con esposas incluidas

me dijeron que las mujeres no pagaban entrada

me dijeron que me estaba haciendo mayor para ser madre

me dijeron que debía casarme

me dijeron que no era digna de casarme

me dijeron que debía ser más tolerante con su carácter

me dijeron que él era así

me dijeron que soy artista gracias a mi hombre

me dijeron que si ese trabajo lo había hecho después de fregar los platos

me dijeron que le querían a él y no a mi

me dijeron que él cobraría más que yo

me dijeron que no se creían el machismo

me dijeron que ellas eran machistas

me dijeron que la vida sería más fácil de su brazo

me dijeron que maldecir está feo en una mujer

*vestidos de G•sel con falda de twin-set de venta en choice clothes

ESTILISMO : HÉCTOR LOUREIRO

FOTOGRAFÍA Y TEXTO: JULIA D. VELÁZQUEZ

MODELOS: MARTA LLORENTE Y AINHOA ÁLVAREZ  ( AGENCIA DE MODELOS LIPER ZONE)

 

Responder

