MOGÜI & TINY

MOGÜI

“En Mogüi damos prioridad al diseño y a la calidad, tanto en acabados como en materias primas”

compomogui4

Bajo este nombre se esconde Paula Hevia. Esta joven creadora siempre tuvo la semilla del arte y la creación presente y después de finalizar sus estudios y licenciarse en Psicología en Asturias decide realizar su sueño y mudarse a Barcelona donde se forma en Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce. Al terminar funda su propia marca Paula Cohe. Pero no era esa su única inquietud y se propone dar un pasito más creando Mogüi y bajo este particular y pegadizo nombre comienza a crear piezas de joyería y complementos.

compomogui1

Actualmente su taller está en un pequeño pueblo de León, un lugar tranquilo donde estar en contacto con la naturaleza y consigo misma, aunque sigue dejándose caer por Gijón y Barcelona siempre que puede… Y cada vez más por Madrid.

Según sus propias palabras ” Mi estilo es más bien ecléctico, aunque predomina un estilo minimalista, me gustan los diseños de líneas puras y los patrones pulidos y sencillos, menos es más, casi siempre, algunas veces tengo el día barroco…”

compomogui3

“Mogüi nace de la idea de hacer las cosas de forma diferente, volver a la tradición, a tomarnos nuestro tiempo en hacer cada articulo, hacer pocos y bien hechos, innovando siempre en los patrones con diseños minimalistas y atemporales”

“Todos nuestros bolsos y joyas están hechos de forma artesanal en nuestro taller y solo utilizamos materias primas naturales, principalmente cuero de curtido ecológico, plata, madera y minerales, debido a esto, nuestras ediciones son limitadas, incluso en ocasiones, solo hacemos un único articulo por diseño y color”

“Nuestro packaging está hecho con materiales reciclados, creemos en un consumo sostenible y responsable tanto en el ámbito social como en el ecológico”.

compomogui2

Lo que tenemos claro en vodka & Vogue es que el estilo de Mogüi conjuga perfectamente con la mujer de hoy, sus líneas sencillas pero atrevidas, los materiales y la frescura de su estética hacen que la elección de cualquiera de sus complementos sea un acierto seguro para la ocasión que se elija. Muestra personalidad y riesgo y eso es un plus de seguridad en tu look.

WEB:http://www.mogui.es/

 Modelos :  Veronica Rodera, Aurea Castañón y Ainhoa Álvarez (Liper Zone)

Ropa: Choice Clothes León

Estilismo, maquillaje y peluquería : Dulce María Fernández

Fotografía: Julia D. Velázquez

Contacto:Contacto:  vodkaandvogueblog@gmail.com

TINY

“En cuanto a formas, me gustan las expresiones rotundas, los matices y el equilibrio que se crea entre lo orgánico y lo geométrico”

andreavelazquez4

Os presentamos a esta particular joyera, en sus obras, en cada una de las joyas que crea se encierra un micromundo del que tú puedes ser dueña. La imaginación le sobra y el talento se demuestra en cada pieza. We love Andrea Velázquez su creadora.

andreavelazquez5

Formada en Joyería en la Escuela Massana de Barcelona y la Escuela Industrial de la misma ciudad, durante los siguientes años realiza cursos  de fundición y esmaltes en Múnich, aprendiendo la técnica del Keumbo en el gremio de Joyeros de Barcelona y la técnica de filigrana bereber con un artesano de la Kabilia, Argelia. Actualmente realiza encargos personalizados y saca sus originales colecciones desde un encantador taller en León.

andreacompo1

Para conocerla la hemos relaizado 3 preguntas claves:

-¿Cuál es tu punto de inspiración, tu punto de partida?

Normalmente suelo hacer colecciones a partir de un tema. Siempre hay un punto de partida, un hilo del que tirar. Me gusta que todas las piezas se comuniquen entre ellas que haya una coherencia. Todas las colecciones tienen su propia personalidad: Cráter, Cube, Hope, Abyss…

En ocasiones la inspiración puede ser un objeto, una idea, una técnica o un boceto… lo bonito del proceso creativo es que se sabe dónde se empieza, pero nunca dónde se acaba…

Hay un momento para dejar fluir las ideas y luego otro de concreción para depurar aquello que se desvía del camino.

andreavelazquez3

-¿Cuál es el material o forma que más te define? una extensión de ti..

Como material diría que me siento muy cómoda con los metales en general y con las características de cada uno de ellos en particular. La Plata es delicada, el Oro es noble, el Cobre es dúctil, el acero es fiel… cada uno tiene su energía y propiedades. Me gusta poder combinarlos e ir construyendo mis piezas.

En cuanto a formas, me gustan las expresiones rotundas, los matices y el equilibrio que se crea entre lo orgánico y lo geométrico.

En todo lo que hago trato de cuidar al máximo los acabados, de respetar los materiales. Ver en los detalles más pequeños la esencia de la joya.

andreavelazquez6

-Un deseo que le pides a tu esfuerzo y dedicación

Para mí es importante seguir mejorando como profesional y enfrentarme a nuevos retos.

Este es un oficio en el que nunca dejas de aprender.

Me gustaría que más personas descubrieran lo que hay tras una de las piezas que hago…que también sigan confiando en mi marca aquellos con los que ya trabajo y que nunca me falte la inspiración y las ganas.

WEB:https://www.tiny-lab.com/

 Modelos :  Veronica Rodera, Aurea Castañón y Ainhoa Álvarez (Liper Zone)

Ropa: Vestido blanco Culte Cout 

Estilismo, maquillaje y peluquería : Dulce María Fernández

Fotografía: Julia D. Velázquez

Contacto:Contacto:  vodkaandvogueblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s