BE ELEMENTS

juliadvelazquezagosto

El verano es mi estación favorita, siiiii adoro los colores del otoño , lo bucólico del paisaje nevado y la simbología que encierra el fin de los ciclos de la naturaleza, pero el verano es otra historia… El verano nos sienta bien.

En verano es cuando más en contacto estamos con los elementos, volvemos a nuestro estado primitivo y nos olvidamos de los encorsetamientos que requieren otras estaciones, vamos a la playa y no nos maquillamos y si lo hacemos y llevamos el rimel puesto, nos importa poco el efecto ” oso panda”, ya nos lo quitaremos con un gesto magistral y ensayadísimo con la puntita de la toalla, el pelo? el pelo a lo loco, a lo leona, y si se decolora un poco más, mira tú que bien que queda con este moreno dorado tan natural, base de maquillaje? ni se me ocurre con este tono de piel.

La ropa, cualquier cosa que nos ayude a soportar las altas temperaturas vale, un vestido blanco, uno con tirantes , una tela ligera con movimiento, todo vale y todo nos favorece. Comemos más fruta, más cosas frescas, hacemos más ejercicio , el sofá para el invierno, nos relacionamos más con la gente, amigos, familia, festivales, ligues de verano… Operación bikini? prueba superada, teniendo tanto que disfrutar quien quiere amargarse por un michelín más o menos? esos kilillos de más son una pata de hormiga en el universo, voy a amargarme por ello? el verano dura poco y hay que disfrutarlo.

Este mes lo dedicamos a ese contacto con los elementos agua, tierra, fuego, pura vida amigos…BE ELEMENTS

JULIADVELAZQUEZCONTRAagosto2

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: Julia D. Velázquez

 ESTILISMO Y MAQUILLAJE : Dulce Fernández

MODELO: MARÍA DEL BARRIO

TOP AMARILLO CON FLORES DORADAS Y RED CULTE COUT 

Contacto:  vodkaandvogueblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s