C´EST FINI

Ya está.
Se acabó.

C’est fini – La casa azul
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Pero hablemos de moda.
Se acabó el retrógradismo, se acabaron las discriminaciones.
A la mierda los géneros, a la mierda las etiquetas, a la mierda los estereotipos, a la mierda todo.

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Y es que, lo que este año viene pisando fuerte es el no genero, o como Suzy Menkes a bautizado “Generación Género Neutro”.
La última en apuntarse a esta tendencia ha sido, hace pocos días, Pepa Salazar.
Si aún no han visto su nueva colección, no duden en echarle un vistazo. Un rotundo once sobre diez. Y recuerden lo que les digo, porque salvando las distancias bien podría ser algún día la próxima diseñadora de Dior o de Balenciaga.
Para el lookbook de su última colección ha elegido al modelo Javier de la Blanca vistiéndole con sus últimas prendas estrella que todas vosotras querréis en vuestro armario. La misma estrategia comercial que ya utilizó Louis Vuitton en su último fashion film con Jaden Smith, el hijo pequeño de Will Smith como protagonista para dar a conocer la colección primavera-verano ’16. Aunque realmente para mí todo empezó en el momento en el que Alessandro Michele entró a formar parte de Gucci y, gracias a él se descontextualizaron los géneros, los hombres eran mujeres y las mujeres hombres, resumiendo: ser lo que se quiera ser.

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Pero bueno, ya se sabe que, una cosa son las tendencias que proponen las firmas más emergentes del momento o consolidadas ya y, otra muy distinta son las tendencias que acaban colando, pero esta vez y con Zara de por medio, estamos ante una nueva revolución. Digo con Zara de por medio por qué hace muy poquito se estrenaba su nueva línea comercial “Ungendered” que vale que es verdad que es una línea de básicos, pero ya tenemos ante nosotros una línea unisex. Y aunque no lo crean es un gran paso hacia la libertad de expresión, porque nada hay más expresivo que la manera de vestir.

Para ello y sin movernos de León optamos por un modelo masculino para posar con pequeñas obras de arte que sus creadoras llaman bolsos. Hablo de Valgut & bag, una firma leonesa que ,poco a poco, está acaparando la atención de todos los amantes de la moda y el arte. Sus bolsos cuidados hasta el más mínimo detalle son piezas completamente artesanales de piel. Tras dos años consecutivos desfilando en Cibeles con Esther Noriega están posicionándose como indispensables en cualquier armario. Bolsos que supuestamente están destinados al público femenino, pero que, en forma de maletín podrían ser un perfecto complemento masculino. Una mezcla impecable de texturas y colores que únicamente estas dos hermanas con tan buen gusto podrían llevar a cabo. Cuentan con una gran propuesta en la que no sabrás elegir solamente un bolso. Además, siempre están dispuestas a innovar, a seguir creciendo y a que su trabajo sea realmente inmejorable. Tienen todas las claves del éxito entre sus manos y colgando de su hombro un maravilloso Valgut.

Orgullo y admiración por esta nueva firma a la que la precede muchas horas de trabajo y esfuerzo pero siempre con paciencia y dos bonitas sonrisas.

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Cada uno de los bolsos de este artículo tienen su propio nombre y personalidad
Foto 1: Bolso pequeño Nailah y bolso grande Kamilah
Foto2: Clutch Minoica
Foto 3: Bolso pequeño Arwen y bolso mediano Kawit
Foto 4: Bolso Babilonia 

Todos los bolsos son de Valgut & Bag de venta en
www.valgutandbag.com
Y tampoco dudéis en seguirlas por instagram @valgutandbag

 

MODELO: CHRISTIAN ÁLVAREZ ( Modelo Liperzone )

TEXTO y ESTILISMO : HÉCTOR LOUREIRO

FOTOGRAFÍA: JULIA D. VELÁZQUEZ

Contacto:  vodkaandvogueblog@gmail.com

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