SAINT BLACK VALENTINE

Yo tendría 19 años

ese San Valentín

en esa cafetería

me rompiste el corazón.

 Desde entonces yo el odio

y tú el doler.

juliadvelazquezirina1

juliadvelazquezarnaldo1

juliadvelazquezsara

Te odio así que no me quieras, no quiero ser yo el malo. Tú sigue doliendo hasta acabar conmigo. Mátame, átame, ámame. No, eso no, no más “nuncas” por favor. Quiéreme el 13. Solamente el 13. No me quieras el 14. No me quieras ningún día más. Tú no me lleves a esa cafetería. Tú no me lleves a ningún sitio. Móntate encima. Entenderás que ya hace mucho que esto no va para ti. Que esa persona basada en sueños reales no eras tú, ni mucho menos yo, pero si la he tenido delante, y es preciosa. Es como aquellas cintas cassette que se regalaban los enamorados. Igual de bonita por la cara A que por la cara B. Eso sí que eran regalazos aunque nunca te gustase ninguna.

Íbamos a tener un hijo, iba a ser mi bebé. Pero tu corazón estéril prefirió montar un circo. Y claro, lo único que crecieron fueron los enanos. ¿O debería llamarles los enanas? Porque si no, no entiendo que los comieses como petitsuisse, de dos en dos. Déjalo, deja de leer, no me hagas caso, no me dejes caer. No otra vez, no, tú no, tú me salvas. No quiero oírte, sube el volumen;

Sacrilege, L’amour et la violence, Youth, Jolene… A veces la vida no tiene sentido sin ti. A veces en la vida lo único que se necesita es sentir.

juliadvelazquezdos

Con el corazón en la mano y con 333 errores más.

juliadvelazquezvv001

No me dejes ser obvio

cállame

aunque a veces sería lo más obvio. Sólo está en tu cabeza.

Enloqueciste

jódete

perdón

perdón joder

¡Qué despiste su despiste! Su nudo en los tacones, tu nudo en los tacones.

Mi vértigo. Mi nudo en la garganta, nuestra última copa de la noche. El ridículo pasado imborrable. El nublado presente ilegible. ¿Me han dejado manco para un futuro?

Hazme entender que es solo el corazón y no la mano.

No voy a perder. Me niego.

Voy a perderte, ya del todo.

POR FIN.

Tú ven aquí, recuérdame quien soy,

saca tu rabia, recuérdame todo lo malo.

Sé mi pilar. No seas fundamental.

Fundámonos, en un beso mejor que en…

No te atrevas, no me quieras.

Entiéndeme.

No soy yo, eres tú.

No eres tú, es mi instinto animal.

Fiera, pantera.

Quítate las gafas.

juliadvelazqueztres

No hace sol, ya es de noche.

Ya no sé a quien me dirijo.

Me he liado. Un error más.

 Hay errores que besan bien,

creo que leí una vez.

 [A new error- Moderat]

 Feliz San Valentín a ti también, cariño.

TEXTO y ESTILISMO : HÉCTOR LOUREIRO

FOTOGRAFÍA: JULIA D. VELÁZQUEZ

MODELOS: IRINA Y SARA (alumna del curso de Modelos, Azafatas y RR.PP de la Escuela de Moda Liper León)

Modelo: Arnaldo, Colaboración especial con https://thefridaylord.wordpress.com

Foto 1,2,3 y 6
Vestido y mono bicolor, de Lola Elcano.Traje Hamaki-ho de venta en Choice Clothes.
Foto 4

Vestido de The Room

Vestido de Forever Unique a la venta en Paty Blue

Foto 5

Traje sastre de Carla Del Fueyo.
Top de Nike. Falda de Madame Miércoles.

Un comentario en “SAINT BLACK VALENTINE

Responder

