PERSEIDE

martabody5

“Mirando al cielo le pido un deseo a tus piernas de fuego,

Esas que queman mis dedos cuando te quito hasta los miedos.”

Carlos Sadness. Perseide.

Y es que estamos de estreno gracias al que, para mí, es uno de los genios en lo que a introducir un alto contenido de poesía en sus letras se refiere. Perseide es el primer sencillo del nuevo disco de Carlos Sadness, La idea salvaje, que verá la luz está semana. Para él, Perseide es..

“La primera estrella de la constelación. Una historia que eleva la pasión al cielo, donde los pies no tocan nunca tierra firme. Efímera y frágil en su lejanía y ardiente a pocos centímetros. Un corte oscuro pero brillante”.

Desde Vodka and Vogue y, aprovechando el lanzamiento de este gran artista y su “estrella”, nos parece buen momento para apostar por una de las prendas estrella de este año: el Body.

Y atención, llega para instaurarse como la nueva camiseta básica.

El Body es una prenda que asociamos con los ’80 y que se popularizó con la serie Fama. Pero si hacen memoria fue en los ’90 cuando vivió su apogeo, y teniendo en cuenta que es este el estilo venidero…

El 2015 lo trae de vuelta aunque nunca se fue completamente, siempre presente en los armarios de las más frioleras.

martabody1

martabody4

En 2013 Nawja Nimri hacia un cameo con esta prenda de la mano de la diseñadora Paty Abrahamsson, en el proyecto Nawja by Abrahamsson imponiéndolo con fuerza en su Body “Donde rugen los volcanes”. Después llegó María Escoté y, gracias a Marc Jacobs, hasta lo pudimos ver con pañuelos de seda anudados a la cintura en aquel mágico desfile para Louis Vuitton FALL/WINTER 2013-14  en el que veíamos comerse la pasarela con patatas fritas y una peluca negra de aire cabaretero berlinés, a la que sí es una verdadera Supernova, Kate Moss.

Sólo era cuestión de tiempo verlo en los más exquisitos street styles, porque hoy en día ¿Quién de vosotras no tiene un Body en su armario? Y lo hemos podido ver en distinguidos looks estos días. Han sido semanas ajetreadas en el mundo de la moda; moda masculina, alta costura,…todo ello como aperitivo de las grandes semanas de la moda: París, Milán y porque no, Madrid.

El tiempo vuela y retomo a Carlos Sadness ya que él lo sabe muy bien y, mientras se cocinaba este post, publicaba el que es el segundo single y  primer videoclip de La idea Salvaje. Poco más queda por añadir, simplemente disfruten de este single electrizante.

martabody3

martabody2

 “Entonces el hombre de la radio dice la palabra en la que estabas pensando y parece que el mundo sea un sueño del que aún no has despertado. Y tu día comienza y el mío aún no ha terminado, pero soñamos lo mismo aunque tú no me lo hayas contado.

Y vienen a vernos de otros países, han visto en la prensa que es algo increíble que hayamos desafiado la ciencia haciendo real un amor imposible. Algunos se van aplaudiendo, otros dicen que han perdido el tiempo, pero todos al llegar a casa acaban diciendo; Que en el fondo no somos tan distintos,a veces cuesta hasta distinguirnos.”

TEXTO y ESTILISMO : HÉCTOR LOUREIRO

FOTOGRAFÍA: JULIA D. VELÁZQUEZ

MODELO: MARTA (alumna del curso de Modelos, Azafatas y RR.PP de la Escuela de Moda Liper León)

BODY BLANCO Y ABRIGO DE  Elisabetta Franchi  a la venta en PAULA JOLAN

FALDA TRANSPARENTE  DE MADAME MIÉRCOLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s